Saltar al contenido
Trazando Ruta

Presupuestos de viaje

Presupuestos de viaje Trazando ruta

Presupuestos de viaje

Un tema peliagudo pero importantísimo a la hora de organizar un viaje, es la parte económica. Y digo peliagudo porqué una de las cosas que más interesan cuando te vas, es el presupuesto de viaje y, a menudo, va acompañado de la temida pregunta: ¿cuánto te has gastado? y de las críticas, o no, que puede suscitar tu respuesta.

Pongo la mano en el fuego que antes de irte a Vietnam, a la India o al Machu picchu has “googleado”: ¿cuánto cuesta ir a….? y te has encontrado con mil resultados, todos válidos, con su presupuesto detallado.

Pues bien, en Trazando ruta, he querido agrupar, reunir y sobretodo, facilitar, la búsqueda de presupuestos de viaje.

¿Cómo? Sigue leyendo 🙂

Colabora con tu presupuesto de viaje

Puedes colaborar con Trazando ruta aportando tu presupuesto de viaje a cualquier destino que hayas ido, para así facilitar esa búsqueda tan tediosa y encontrar un montón de presupuestos diferentes en la misma página.

Para ello, he abierto este espacio económico viajero, para que todo aquél que quiera compartir su presupuesto de viaje sin tabúes pueda hacerlo.

¿Quién puede participar?

Muy fácil. En este espacio para presupuestos de viaje puede participar TODO el mundo. Y digo TODO porqué es TODO.

Aunque Trazando ruta sea una web que parte de rutas lowcost NO significa que este espacio sea sólo para aquellos que gastan poco dinero en sus viajes. Todos los presupuestos de viaje son bienvenidos: desde el que pasa el día con 5 o 10 euros, hasta el de 30, como el de 70. Da igual. Lo importante aquí es viajar y, para viajes, colores.

Si no te da ningún reparo compartir con esta comunidad económica viajera tu presupuesto de viaje a…, y quieres colaborar, este es tu espacio.

¿Qué pasa si…?💭

 Tengo un blog y ya publico mis presupuestos de viaje ahí 

¡Perfecto! Este espacio es ideal para ti y para publicitar tu blog! Publicando aquí alguno de tus presupuestos de viaje, hará que mis lectores puedan ver tu página web y, si les interesa tu presupuesto, entrar y navegar por ella.

Por lo que yo sigo creando comunidad y tu ganas visibilidad. Filosofía win-win.

 No tengo ningún blog pero quiero participar 

¡Pues genial también! ¿Cuántos viajeros hay sin blog por el mundo? Pues probablemente más que travelbloggers. Así que por supuesto que me gustaría recibir tu presupuesto de viaje, y que colabores y formes parte de lo que estoy segura será una gran comunidad.

Requisitos para colaborar con tus presupuestos de viaje

Tanto si eres blogger como si no, para publicar en Trazando ruta tus presupuestos de viaje, los requisitos son los mismos.

✅ Tiene que ser un presupuesto corto pero bien detallado. Esto significa que cuánto más resumido y esquemático esté, mejor.

✅ Que esté dividido como mínimo en: vuelos, alojamiento, transporte, comida, actividades (si hay más divisiones como por ejemplo extras, bienvenidas sean).

✅ En el apartado alojamiento: especificar los hoteles, hostels, guesthouse, airbnb, couchsurfing…etc. Facilitará mucho la organización de un viaje.

✅ Puedes hacer un presupuesto individual, en pareja o grupal. Pero al final, debes especificar un total por persona. 

✅ No te preocupes por el formato, lo adaptaré a la página web. Me puedes enviar un excel, un word o en el mismo cuerpo del mail.

✅ Si tienes un blog y quieres que se enlace el presupuesto de viaje a tu página, deberás facilitarme la url de la misma. Sólo se permite un link. 

✅ NO tienes un blog, y quieres que salga tu e-mail por si alguien quiere contactar contigo por si tiene alguna duda, tendrás que darme permiso para que haga público tu correo. Si no accedes, no saldrá tu mail publicado. No es ningún problema. Tu decides. 😉

✅ No se admiten presupuestos de viaje comerciales o de empresas.

Y ya está, así de fácil. Si tienes cualquier duda puedes enviarme un mail con toda la confianza del mundo, y te resuelvo todas tus dudas.

¿Qué, te animas a enviarme tu presupuesto de viaje?

📧 adtrazandoruta@gmail.com

Colabora con Trazando ruta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Cristina, una servidora
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a trazandoruta.com, dentro de la UE. 
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.