Saltar al contenido
Trazando Ruta

RoundUp post

RoundUp post sobre viajes

¿Preparado para un RoundUp post?

¿Eres un blogger de viajes y quieres ganar visibilidad, darte a conocer, y que tu contenido empiece a ser relevante en el mundo blogger? Una de tus soluciones pasa por participar en un RoundUp post o post colaborativo.

En Trazando ruta también te doy esta oportunidad y, me ofrezco además ¡a participar en el tuyo! Porqué recuerda que todo lo que lleve la palabra “colaborar” es un win-win.

¿Qué es un RoundUp post?

¡Un RoundUp post es la caña (y un TRABAJAZO)! Es un post colaborativo en el que participan muchos bloggers donde éstos aportan su opinión o experiencia sobre un tema que tu planteas. De sus textos sale un solo artículo, dónde además, encontrarás los enlaces y webs de los bloggers participantes.

¿Que por qué es beneficioso para ti? Por que una vez publicado el artículo, los participantes deberían poner en sus páginas webs/blogs un enlace directo a la tuya, publicitando y dando a conocer su participación en el RoundUp post. Ya ves por dónde van los tiros, ¿no?

¿Cómo se hace un RoundUp post?

Si eres tu quién quiere realizar el RoundUp post lo primero que debes hacer es plantear una pregunta, o un tema que les pueda interesar a tus lectores y que sea llamativa. Y a partir de ahí, en base a los requisitos que quieres que tenga el post, invitas a todo blogger que quieras que participe.

No voy a ser yo quién te explique qué debe tener un buen RoundUp post ni cómo hacerlo. Mejor que léelo de la mano de Edu Serrano en su guest post al blog de Franck Scipion, y ya verás como te entran ganas de hacer uno.

RoundUp post de viajes en Trazando ruta

Cuando lancé el blog de Trazando ruta, decidí hacerlo por todo lo alto: con un RoundUp post que me generara visibilidad, que me permitiese empezar a hacer networking y que me iniciara en este mundo tan competido como es el de travelblogger.

De allí salió el que sin duda es el artículo más leído y comentado de mi web: 22+1 lugares alternativos por descubrir, recomendado por 22 bloggers. Por lo que el RoundUp post es un método muy efectivo si lo que buscas es darte a conocer.

Y que haya hecho uno, no significa que no vaya a hacer más. 🙂

Cómo participar

No puedo establecer las bases ni los requisitos exactos para participar como sí he hecho en el Guest post o los presupuestos de viaje, ya que cada RoundUp post es diferente.

Así pues, lo que te propongo es que, si quieres participar en alguno de mis futuros RoundUp’s ya sea porque te hace ilusión ya que nunca te lo han propuesto, o bien porque te encantan como a mi, puedes mandarme un e-mail a adtrazandoruta@gmail.com con un enlace a tu blog y, si encajas en la pregunta o tema del que quiera hablar en un futuro, me pondré en contacto contigo.

¿Me invitas a participar en tu RoundUp post?

Y como ves, en cuánto a viajes se refiere, siempre tengo un “sí” en la boca. Así que si te has decidido a hacer un RoundUp post sobre viajes o naturaleza, le has echado un vistazo al blog, y te he convencido, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Estaré encanta de hacer networking y participar en tu blog!

Colaboraciones

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Cristina, una servidora
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a trazandoruta.com, dentro de la UE. 
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.