Saltar al contenido
Trazando Ruta

Reseña Oh Bangkok Hostel

Dormitorio oh bangkok hostel

Reseña hotel: Oh Bangkok hostel

En esta reseña del Oh Bangkok hostel voy a analizar algunos aspectos que tengo en cuenta cuando elijo alojamiento, tales como la localización, la habitación, el precio, internet… para hacer una reseña objetiva y que puedas decidir si será tu próximo hotel en Bangkok.

Vista exterior Oh Bangkok Hostel

Localización

La ubicación del hostel es, bajo mi punto de vista, excelente.

Cuando visitas Bangkok y viajas sol@ y por libre, una de las mejores opciones para alojarte es sin duda la calle Khao San road. Alojarte en medio o incluso me atrevería a decir en las inmediaciones de la famosa calle mochilera, puede llegar a ser demasiado para ti si lo que buscas no es irte de fiesta todos los días.

El Oh Bangkok hostel se encuentra a tan sólo 600 m de la tan famosa calle, por lo que te permite disfrutar de ella, si es que quieres, y alejarte de ella a la hora de dormir en una zona mucho más tranquila.

Que sea una zona tranquila, no es sinónimo de que no haya nada, sino todo el contrario. Cerca del alojamiento tienes tanto restaurantes como puestos callejeros para probar la deliciosa comida Thai. Además de locales de restauración, encontrarás bares dónde tomarte un cocktail a orillas del canal (klong) o que te permitirán escuchar música en directo.

Si necesitas tirar de supermercado, tienes un 7 eleven (los encontrarás como setas) a tan sólo 3 minutos andando y, si necesitas disponer de efectivo, tienes cajeros automáticos en la calle principal Samsen Rd (a unos 150 m).

Además de todo esto, las principales atracciones de Bangkok se encuentran lo suficientemente cerca como para desplazarte hasta allí andando (aunque si quieres coger un tuk-tuk, éstos tampoco te faltaran). Para que te hagas una ligera idea, el Palacio Real y el templo del Buda Reclinado (Wat Pho) se encuentran a 1,7 Km.

Habitación

Las habitaciones del Oh Bangkok hostel son dormitorios compartidos con literas de hierro. No hay posibilidad de habitación doble, por lo que si eres un solotraveler se va a ajustar a tus necesidades. Los dormitorios pueden ser mixtos o femeninos y, dentro de la habitación, hay aire condicionado (lo que es un súper plus).

Dormitorio oh bangkok hostel
Dormitorio oh bangkok hostel. Fuente: agoda.com

Dentro de la habitación no hay taquillas, sino que se encuentran al pasillo de fuera. Para algunos usuarios esto puede ser molesto, aunque a decir verdad, no supone ningún inconveniente. Las taquillas van con candado que tienes que traer por tu cuenta. Dado que dentro de la habitación no hay taquillas, tu equipaje deberá dejarse al suelo del cuarto.

Taquillas en el exterior de la habitación
Taquillas en el exterior de la habitación

Al lado de la cama, que es bastante cómoda y confortable, hay enchufes para poder cargar tus aparatos electrónicos así como también wifi.

Baño

Los baños se encuentran en un piso diferente del que se encuentra la habitación pero hay que destacar la limpieza de ellos.

Da gusto encontrarse con unos baños así: simples pero luciendo a nuevo, espaciosos y bien equipados. Las duchas tienen agua caliente y jabón y se separan del resto del baño con una cortina grande. Siempre están cargados de papel de wc y limpios que es, a mi parecer, un aspecto importantísimo a la hora de valorar un baño.

Baños Oh Bangkok hostel
Baños Oh Bangkok hostel 

Servicios que ofrece

El Oh Bangkok hostel dispone de Wifi que funciona muy bien en todo el edificio y,como ya he comentado, una taquilla para guardar tus objetos de valor. En el hall  del hostel hay sofás con tv así como una gran mesa y una barra con taburetes para descansar y conectar con otros viajeros. Además, en el exterior, también hay algunas mesitas en las que te podrás tomar una cerveza.

Recepción y hall del hostel Oh Bangkok.
Recepción y hall del hostel Oh Bangkok.
Barra del hall con vistas a la calle del Oh Bangkok hostel
Barra del hall con vistas a la calle del Oh Bangkok hostel 

El desayuno está incluido en el precio aunque no es un desayuno continental sino tailandés; depende del día habrá arroz o noodles y siempre hasta fin de existencias. Por otro lado, se ofrece todo el café y té que quieras para tomar gratuitamente.

Disponen de un servicio de transfer hasta el Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi, compartido, que hay que reservar préviamente, por un precio de 150 bahts.

Atención al cliente

El servicio de recepción así como la atención que dan al cliente es correcta. En todo momento te informan y resuelven las dudas que tengas aunque no siempre con una sonrisa en la cara. No son bordes, sino correctos y, el servicio, es 24 horas.

Otros aspectos a tener en cuenta

Al entrar al hostel tienes que dejar tu calzado fuera. Hay habilitado un mueble para dejar tus zapatillas, chanclas o sandalias en plena calle lo cual, si eres un poco desconfiado, no te gustará dejarlo allí. Si eres de estos, siempre puedes entrarlas en la mano y dejarlas en tu habitación, aunque no andar con ellas puestas.

Por el hostel se puede andar tranquilamente descalzo ya que como he dicho anteriormente, está todo limpísimo.

Opinión

Es un hostel con muy buena relación calidad/precio, muy bien situado y tranquilo en el que se puede descansar. Sin duda fue todo un acierto y me volvería a alojar allí si visitase Bangkok.

Lo mejor: sin duda la localización, la limpieza y el AC en las habitaciones.

Lo peor: el desayuno poco variado.

Datos prácticos

Dirección: 107 Samsen Soi 4, Ban Phan Thom, Phra Nakorn, Bangkok, Thailand 10200

Precio: desde 5 euros (habitación compartida)

Wifi: Sí (gratis)

Reservas

¡Reserva en el Oh Bangkok hostel!
Reserva ya a través de Booking

Reserva ya a través de Agoda

*NOTA*: todas las imágenes que se muestran en esta reseña del Oh Bangkok Hostel contienen links de afiliación en el que el precio nunca se verá aumentado y a través de los cuáles -Trazando ruta- consigue mantener la página web.

 Para qué te vas a equivocar tú si ya lo he hecho yo 
Suscríbete y convíertete en un EXPERTO viajero

recibe consejos y recursos para viajar más y mejor!

Invalid email address

error: Content is protected !!