Saltar al contenido
Trazando Ruta

Seguro de viaje

seguro de viaje world nomads

Seguro de viaje: simple y flexible

Con el seguro de viaje de World Nomads puedes comprar y reclamar online, incluso después de haber salido de casa. El seguro de viaje de WorldNomads.com está disponible para todos aquellos viajeros residentes en más de 140 países. Está diseñado para viajeros aventureros con cobertura para gastos médicos en el extranjero, evacuación, equipaje y una alta gama de deportes de aventura y actividades.

7 cosas que deberías saber del seguro de viajes WorldNomads.com

  1. Compañía de seguros leal y de confianza
    WorldNomads.com está respaldado por un fuerte y seguro equipo de aseguradores especialistas en viajes, los cuáles te proporcionan una buena cobertura, asistencia para emergencias las 24 horas y un muy buen nivel de soporte y gestión de quejas cuando más lo necesites.
  2. Relación calidad-precio con la cobertura que necesitas
    WorldNomads.com proporciona cobertura para las cosas más importantes para los viajeros en más de 140 países. Enfocándose en tus necesidades los precios del seguro World Nomads son de los más competitivos del mercado online.
  3. Flexibilidad cuando más falta te hace
    ¿Cambio de planes? Puedes ampliar tu cobertura o reclamar online mientras todavía estás de viaje. Puedes incluso contratar una poliza de seguro estando ya en el mismo.
  4. Cobertura por un amplio rango de actividades de aventura
    Desde esquiar o hacer snowborad en Nueva Zelanda a hacer ráfting en los rápidos de Colorado WorldNomads.com te cubre de un amplio rango de actividades de aventura, dándote la tranquilidad que necesitas para obtener lo mejor de tus viajes.
  5. World Nomads te mantiene viajando seguro
    Todos los miembros de WorldNomads.com tienen acceso a alertas de seguridad viajeras actualizadas, así como también consejos sobre seguridad en los viajes y tips online a través de World Nomads Travel Safety Hub.
  6. Es más que un seguro de viajes a buen precio
    Todos los miembros de WorldNomads.com pueden aprender el idioma local a través de una serie de Guías de lenguaje (iPod & iPhone) y pueden estar en contacto con la familia y amigos con un diario de viajes online.
  7. Compromiso con un excepcional servicio de atención al cliente
    Desde World Nomads se aseguran de que obtienes lo mejor de ellos. Puedes consultar Por qué es importante un seguro para tu viaje en el artículo del link. Si tienes alguna duda sobre el seguro de viajes o, en general, sobre la seguridad en un viaje, por favor, contacta WorldNomads.com directamente y te atenderán encantados.
 Para qué te vas a equivocar tú si ya lo he hecho yo 
Suscríbete y convíertete en un EXPERTO viajero

recibe consejos y recursos para viajar más y mejor!

Invalid email address

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Cristina, una servidora
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a trazandoruta.com, dentro de la UE. 
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

error: Content is protected !!