¿Quieres tener un bonito recuerdo de tu ciudad favorita? Mapness te lo pone fácil. Transforma en un cuadro para decorar, el mapa de una ciudad, isla, o coordenada que haya sido importante para ti o bien elige un lugar del cuál te guste su arquitectura desde una perspectiva aérea. Y te digo más, ¿quieres un código de descuento con Mapness? Sigue leyendo.
Mapas de ciudades personalizados con Mapness
En Mapness están locos por los mapas y así nos lo demostraron cuando lanzaron este maravilloso proyecto. Y aquí, una servidora, también lo está. Así que, ¿qué podía salir mal comprando un mapa personalizado de Mapness? Ná de ná.
Lo mapas de ciudades de Mapness se diseñan en, literalmente, 2 minutos, totalmente online, y quedan personalizados a tu gusto. En un par de días lo tienes en casa, listo para colgar y decorar tu pared con un vívido recuerdo de esos días en tu ciudad favorita.
Varias ciudades entraron en el bombo: Budapest, Praga, Cracovia, Moscú, Bishkek, Barcelona, Vancouver…
¿Qué ciudad crees que elegí yo para mi mapa personalizado?
Mapa ciudades del mundo, paso a paso
Lo primero que tienes que hacer para adquirir tu mapa de ciudades personalizado es entrar en la web de Mapness.io y dirigirte al apartado «Crea tu mapa personalizado»
Una vez allí, el proceso para personalizar tu mapa de ciudad o coordenadas es un periquete, pues la interfaz es muy sencilla e intuitiva y todos los cambios los puedes ver cómo se van aplicando al momento y visualizar así cómo será el producto final.
1. El primer paso para personalizar tu lámina es elegir el tipo de mapa que quieres para decorar: si va a ser una sola ciudad, un 2 en 1 o bien un mapamundi. Y, una vez tienes claro cómo quieres que sea tu mapa, es hora de elegir un lugar, ya sea una ciudad, unas islas o bien unas coordenadas que quieras recordar siempre. A partir de aquí, es cuando empieza la personalización de tu mapa con Mapness.

Elige cómo quieres que sea el texto de tu nuevo mapa. Puedes cambiar el título, y los dos subtítulos, dejando el país y las coordenadas o bien poniendo una descripción o una frase que te recuerde al lugar que vas a imprimir. Además puedes elegir entre unas cuántas fuentes que personalizaran más, si cabe, el mapa a tu gusto.
2. Una vez tengas tu mapa de ciudad configurado, es hora de adaptarlo a tus necesidades. Elige el tamaño del mismo ya que el precio variará en función de éste y elige también si sólo quieres imprimir la lámina de ciudad personalizada o quieres que te la envíen con un marco.

3. Te queda nada para terminar y añadir tu código descuento Mapness. Sólo te falta elegir el color que más te guste. Puedes dejar tu mapa personalizado en blanco y negro tal y como yo hice, o bien darle un toque de color y hacer que tu mapa se vuelva único. Cuando lo tengas, solamente te queda procesar el pago.
Código descuento Mapness: te REGALO 5 €
¡Y ya lo tienes! Para llevarte un descuento para tu mapa personalizado sólo tienes que escribir el código:
TRAZANDORUTA
Una vez aplicado, lo verás reflejado en tu precio final y ya podrás procesar al pago de tu mapa totalmente personalizado.

El resultado es increíble y además queda espectacular para decorar, ya sea colgado en la pared o encima de algún mueble.

¿Quieres otros descuento para tus viajes?