Saltar al contenido
Trazando Ruta

Conóceme

¡Hola aventurero/a!

Ante todo, darte las gracias por haber aterrizado en mi web. Espero que la disfrutes tanto cómo yo haciéndola.

Si has entrado aquí, es porqué quieres saber un poquito más de mi, pues ¡ahí vamos!

¿Quién hay detrás de -Trazando ruta -?

Salar de Uyuni, desde la Isla Incahuasi - Bolivia.
Salar de Uyuni, desde la Isla Incahuasi – Bolivia.

Soy Cristina, bióloga de vocación, y viajera, soñadora y emprendedora de profesión. No soy nada artística, pero desde que viajo estoy intentando sacarle partido a mi cámara de fotos.

Mi primer viaje fue a Mallorca y en barco, por allí los 18 años, cuando todavía la vida está por configurar. Decidí que pocos barcos más iba a coger.  No fue hasta los 21 que cogí mi primer avión, en un viaje de amigos, con un intento fallido de llegar a Finlandia y que terminó en Dublín pero, desde luego que, a partir de ahí no he parado de volar hasta día de hoy.

Tengo muchos proyectos en mente, y a veces sueño con ellos, y a veces los hago realidad, como esta web.

Trazando rutas – De viaje

En esta web, no te voy a contar el día a día de mis viajes, pero lo que sí vas a encontrar son itinerarios de viaje, guías viajeras súper optimizadas que te van a ser muy útiles en tus rutas solo/a o en pareja. También encontrarás consejos, descuentos, literatura viajera y recetas del mundo; porqué cuando viajo, lo hago lento y al completo.

Si te atrae lo desconocido, huyes de las aglomeraciones turísticas, te gusta mezclarte entre la gente local, sentirte uno más, y  miras por tu bolsillo: ésta es tu web.

Trazando rutas – De naturaleza

¡Ah! ¿Pero que también te gusta la montaña? Nos vamos a llevar muy pero que muuuy bien. Además de empaparme culturalmente, en cada país que visito exploro sus bosques y montañas. Así que, en el blog, también vas a encontrar escapadas de fin de semana, rutas de trekking (por aquí y por allá), itinerarios de naturaleza, fáciles, medios, algún que otro pico (que también me gusta el riesgo) y todo explicado y detallado para que no tengas ningún miedo de explorar, sentir, vivir y exprimir la vida.

¿Me acompañas?


O si lo prefieres, sígue conociéndome en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Cristina, una servidora
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sered, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a trazandoruta.com, dentro de la UE. 
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.