Saltar al contenido

Hoteles cerca del aeropuerto Don Mueang (DMK) en Bangkok

Si llegas al aeropuerto de Don Mueang y tienes que hacer una escala de una noche, bien porque el siguiente vuelo despega en mitad de la madrugada, o bien porque es a primerísima hora de la mañana, no te sale nada a cuenta desplazarte hasta el centro de Bangkok. Hay gran cantidad de hoteles cerca del aeropuerto de Don Mueang en los que tu noche de tránsito puede ser más que confortable.

¡No te olvides de tu seguro de viaje! Imprescindible para cualquier percance que pueda surgir durante tu viaje. Llévate un 5 % de descuento con Iati Seguros, la compañía en la que yo confío ✅.

8 alojamientos cerca del aeropuerto Don Mueang Bangkok

He hecho una selección de 8 hoteles cerca del aeropuerto Don Mueang, tanto baratos con habitaciones compartidas o dobles, como un poco más caros, para que tu noche de paso en el aeropuerto sea plácida, agradable y que empieces el día con buen pie.

1. Petra Boutique Donmuang


El hotel Petra Boutique Donmuang se encuentra a tan solo 400 metros del aeropuerto lo que lo convierte un alojamiento perfecto para aquellos viajeros que tienen un vuelo temprano y no quieren perder tiempo en desplazamientos. Dispone de varias habitaciones sencillas con aire acondicionado y baño privado.

alojamiento cerca de don mueng bangkok

2. Sleep Owl Hostel


Con una puntuación excelente y a tocar del aeropuerto tienes el Sleep owl Hostel. No ofrece habitaciones dobles, sólo podrás dormir en habitaciones compartidas en literas o bien en cápsulas. 

alojamiento barato aeropuerto bangkok


Dragon XIV


Un hotel sencillo y que dispone de todo los servicios básicos que necesitas para una noche de tránsito en el aeropuerto de Don Muang. Literalmente a tan solo 100 metros, el hotel Dragon XIV ofrece habitaciones individuales, dobles y hasta triples. Algunas tienen baño privado interior y, otras, exterior a la habitación. Con aire acondicionado, té, café y snacks es una opción buenísima para alojarte si tienes una escala en Don Muang.

hotel don muang bangkok

TRANSIT Donmueang Airport HOSTEL


Aunque este hotel no está tan cercano como los anteriores al aeropuerto, se sitúa a 1,8km y tiene una muy buena relación calidad precio. El hotel tiene un salón de uso común y todas las habitaciones son con baño compartido y están equipadas con una kettle y microondas.

donde dormir cerca aeropuerto don muang bangkok

Ruenthip Homestay


Puntuado con un notable alto, la casa familiar Ruenthip cuenta con restaurante propio, habitaciones familiares todas con baño privado, una zona común con jardín y hasta piscina cubierta. Se encuentra a 2km del aeropuerto y, si después de un largo vuelo te apetece alejarte un poco de la zona de tránsito, éste hotel puede ser una opción genial.

alojamiento con piscina aeropuerto bangkok don muang

Sloth Hostel Don Mueang


Este hostel dispone de habitaciones dobles y también de habitaciones compartidas con literas y aire acondicionado. Es perfecto para los que buscan un alojamiento barato cerca del aeropuerto Don Mueang en Bangkok. Si elijes dormir en una habitación compartida, cada litera cuenta con varios enchufes, una luz individual y cortinas para tener más privacidad. Tiene una muy buena puntación y además se encuentra a tan solo 500 m del aeropuerto.

donde dormir cerca aeropuerto don mueng bangkok

Miracle Grand Convention Hotel



Si buscas algo más que el mero dormir, esta podría ser tu opción. Este alojamiento se encuentra a 2,4km del aeropuerto de Don Muang, un paseíllo en taxi de apenas 10 minutos. El Miracle Grand Convention Hotel, te ofrece habitaciones dobles, con spa disponible, piscina exterior (con piscina infantil) y un gran jardín para descansar y tomar el sol antes de emprender tu viaje.

hotel piscina donde dormir aeropuerto bangkok

Amari Don Muang Airport Bangkok


Y, si no te importa gastarte algún euro de más, el Amari Don Muang Hotel, te lo pone fácil. Conectado al mismo aeropuerto con una pasarela, con habitaciones grandes y con piscina exterior, puedes disfrutar del lujo con una simple escala o antes de marcharte de Bangkok. 

hotel lujo con piscina aeropuerto cerca donde dormir bangkok

Si vas a viajar a Tailandia y decides estar en su capital más de un día, aquí te dejo la guía de Bangkok. Es una ciudad fantástica y una estupenda introducción al sudeste asiático.

Y si solo vas a estar de tránsito, espero que disfrutes de tu destino final y que este artículo con algunos alojamientos dónde dormir cerca del aeropuerto Don Mueang te hayan ayudado a planificar tu viaje.

¡Hola!

  • Cris Alberich

    Soy Cris, creadora de este blog y una apasionada de los viajes, la montaña y el senderismo. Mi objetivo con Trazando Ruta es inspirarte a viajar a todos aquellos rincones del planeta a los que llegue, a explorar montañas a través del senderismo y aventurarte a la acampada libre.

error: ¡Contenido protegido! Si quieres algo de mi página ¡pídemelo!