Saltar al contenido
Trazando Ruta

Hoteles cerca del aeropuerto Don Mueang

Hoteles cerca del aeropuerto Don Mueang

Hoteles cerca del aeropuerto Don Mueang (DMK)  en Bangkok

Si llegas al aeropuerto de Don Mueang y tienes que hacer una escala de una noche, bien porque el siguiente vuelo despega en mitad de la madrugada, o bien porque es a primerísima hora de la mañana, no te sale nada a cuenta desplazarte hasta el centro de Bangkok. Hay gran cantidad de hoteles cerca del aeropuerto de Don Mueang en los que tu noche de tránsito puede ser más que confortable.

TOP 8 alojamientos aeropuerto Don Mueang Bangkok

He hecho una selección de 8 hoteles cerca del aeropuerto Don Mueang, tanto baratos con habitaciones compartidas o dobles, como un poco más caros, para que tu noche de paso en el aeropuerto sea plácida, agradable y que empieces el día con positividad. Están ordenados de más barato a más caro, y con la proximidad al aeropuerto detallada.

1. Zleep63 Hostel Bangkok  ⇒ Desde 7 euros. 
Este cercano hostel, 810 m, ofrece tanto habitaciones compartidas como dobles individuales con un precio muy ajustado y que, si sólo estás de paso por esa zona, puede convertirse en tu mejor aliado.  ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

2. Wayha Hostel Don Mueang airport  ⇒ Desde 8 euros. 
A casi 3 Km de distancia, se encuentra este nuevo alojamiento con precios desde 8 euros en habitaciones compartidas hasta 25 en habitaciones dobles con baño privado. Alojamiento que sin duda, tendría en cuenta en mi estada a Don Mueang. ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

3. Sleep Owl Hostel  ⇒ Desde 8 euros. 
Con una puntuación excelente y a tocar del aeropuerto tienes el Sleep owl Hostel. No ofrece habitaciones dobles, sólo podrás dormir en habitaciones compartidas en literas o bien en cápsulas. ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

4. Dhub Hostel Don Mueang  ⇒ Desde 10 euros. 
A 10 – 15 minutos andando desde el aeropuerto (¡ubicación inmejorable!) se encuentra el que podría ser tu mejor opción de la triple B, «bueno, bonito, barato». Por el módico precio de 10 euros puedes compartir habitación y, por el doble, tener una doble para ti. ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

5. We Inn  ⇒ Desde 19 euros. 
Si sois dos esta podría ser vuestra opción. Con una ubicación excelente, a penas 10 – 15 minutos andando desde Don Mueang, y que sólo ofrece habitaciones dobles a partir de 19 euros. Podría postularse también en el top 5 de la triple B. ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

6. Don Muang Hostel  ⇒ Desde 22 euros. 
Puntuado con un notable, otro con habitaciones dobles a partir de 22 euros y a tan sólo 1 Km del aeropuerto de Don Mueang. Ideal si tienes que coger un vuelo temprano al siguiente día. ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

7. Miracle Grand Convention Hotel  ⇒ Desde 51 euros. 
Pasando el lindar de los 20 euros, y si buscas algo más que el mero dormir, esta podría ser tu opción. A un paseillo en taxi de 10 minutos, el Miracle Grand Convention Hotel, te ofrece habitaciones dobles, con spa disponible, piscina exterior (con piscina infantil) y un gran jardín para descansar y tomar el sol antes de emprender tu viaje.  ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

8. Amari Don Muang Airport Bangkok  ⇒ Desde 65 euros. 
Y, si no te importa gastarte algún euro de más, el Amari Don Muang Hotel, te lo pone fácil. Conectado al mismo aeropuerto con una pasarela, con habitaciones grandes y con piscina exterior, puedes disfrutar del lujo antes de marcharte de Bangkok. ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

Si  ninguno de los alojamientos del TOP 8 hoteles cerca del aeropuerto Don Mueang te entusiasma ni convence, siempre puedes hacer una búsqueda manual y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.


Booking.com

Mini guía de Bangkok
Visita la mini guía de Bangkok para más información sobre:

 Para qué te vas a equivocar tú si ya lo he hecho yo 
Suscríbete y convíertete en un EXPERTO viajero

recibe consejos y recursos para viajar más y mejor!

Invalid email address

error: Content is protected !!