Saltar al contenido
Trazando Ruta

Hoteles cerca del aeropuerto Suvarnabhumi

Hoteles cerca del aeropuerto Suvarnabhumi

Hoteles cerca del aeropuerto Internacional Suvarnabhumi (BKK) Bangkok

Hay gran cantidad de hoteles cerca del aeropuerto Suvarnabhumi en Bangkok por si necesitas alojarte ahí una noche (o algunas horas) y no tienes ganas de dormir en el frío suelo del aeropuerto.

Bien porqué tienes un vuelo muy pronto por la mañana o porqué llegas tarde a Bangkok y crees que no son horas para bajar a la ciudad, puedes alojarte en uno de los alojamientos cercanos al aeropuerto Suvarnabhumi y descansar antes de empezar tu ruta por el mundo.

TOP 8 hoteles distrito Lab Krabang, Aeropuerto Suvarnabhumi Bangkok

Te he resumido una lista de los 8 alojamientos más cercanos y para todos los bolsillos que puedes encontrar en las inmediaciones del aeropuerto. ¡Atento! Están ordenados de barato a caro.

1. YHA Bangkok Airport Hostel ⇒ Desde 7 euros.
Una de tus opciones más baratas para alojarte cerca del aeropuerto es sin duda el hostel YHA. Lo encontrará a unos 2 Km desde el aeropuerto, en el que podrás llegar cómodamente en taxi. ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

2. Stayings (Sta’ying’s) hostel ⇒ Desde 9 euros.
Y puntuado con un Excelente y a sólo 2, 3 Km, este hotel, aunque no incluye desayuno, se presenta como uno de los «bueno bonito barato» de los alrededores del aeropuerto Suvarnabhumi en Bangkok. ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

3. Wanderlust Bangkok Hostel ⇒ Desde 9 euros.
A tan sólo 10 minutos en taxi, unos 2,8 Km, tienes una opción genial para pasar tu noche a un precio tentador. Con el desayuno incluido y un jardín para relajarte puede ser una muy buena opción. ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

4. Plai Garden Boutique guesthouse Suvarnabhumi airport hotel ⇒ Desde 13 euros.
A tan sólo 2,5 Km encontrarás otra opción muy asequible para tu bolsillo y en la que podrás llegar rápidamente con un taxi. ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

5. Great Residence Suvarnabhumi hotel ⇒ Desde 17 euros.
Otra muy buena opción si quieres combinar tu alojamiento con un chapuzón para despejarte del largo vuelo es el Great Residence. Y es que este económico hotel cuenta con una piscina exterior y con todas las comodidades que necesitas para descansar. Lo encontrarás a unos 3,5 Km. ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

6.Boxtel @ Suvarnabhumi Airport ⇒ Desde 32 euros.
El hotel más cercano que vas a encontrar, a apenas 150 metros, baja hasta la planta B (planta baja o «B floor») dónde encontrarás el link con la estación de tren del aeropuerto Suvarnabhumi y, siguiendo la línea de cajas, lo encontrarás en 30 metros. ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

7. Miracle Transit Hotel ⇒ Desde 96 euros.
Otro hotel de ubicación privilegiada, a unos 500 metros, lo vas a encontrar en la 4rta planta a la zona de vuelos internacionales. ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

8. Novotel Bangkok Suvarnabhumi Airport ⇒ Desde 180 euros.
Este hotel de ⭐⭐⭐⭐ y de ubicación privilegiada, a sólo 150 metros y con un servicio de shuttle (lanzadera) hasta el aeropuerto con mucha frecuencia, disfrutarás del lujo tailandés para marcharte de Bangkok con buen sabor de boca. ¡Haz click en la imagen para consultar precio o reservar!

¿Ninguno de estos te convence? No te preocupes, que tienes muchiiiiiiiisimas opciones.



Booking.com

Mini guía de Bangkok
Visita la mini guía de Bangkok para más información sobre:

 Para qué te vas a equivocar tú si ya lo he hecho yo 
Suscríbete y convíertete en un EXPERTO viajero

recibe consejos y recursos para viajar más y mejor!

Invalid email address

error: Content is protected !!