Saltar al contenido

Los mejores hoteles dónde dormir en Banff

Si vas a viajar a las Montañas Rocosas de Canadá y estás buscando cuáles son los mejores hoteles dónde dormir en Banff, en este artículo te tengo cubierto. Después de vivir un año en el pueblo de Banff y de haber trabajado en uno de sus hoteles, me lo conozco suficientemente bien como para detallarte en qué zonas es mejor alojarte y darte otras opciones de alojamientos cerca de Banff que también pueden venirte muy bien y encajar en tu viaje.

¡No te olvides de tu seguro de viaje! Imprescindible para cualquier percance que pueda surgir. El mejor seguro para viajar a Canadá es Iati Estrella, llévate un 5 % de descuento con mi compañía de seguros de confianza ✅.

El mejor y primer consejo que puedo darte como ex-residente a la hora de buscar alojamiento en Banff es que en verano es una auténtica locura y los mejores hoteles de Banff cuelgan el cartel de lleno casi siempre. Esto significa que para planificar bien tu visita a Banff deberías reservar con la máxima antelación posible tu alojamiento. Esto además te permitirá encontrar mejores precios y abaratar los costes de tu viaje.

Dicho esto, aquí encontrarás el que creo es el mejor itinerario de viaje a las Montañas Rocosas de Canadá de 15 días (en el que por supuesto está incluido Banff) y recuerda que en la guía de Canadá encontrarás toda la información útil para prepararlo.

Mejores hoteles en Banff centro (downtown)


Banff es un pequeño y coqueto pueblo dentro del Parque Nacional de Banff perfecto para establecer como centro de mandos para salir a explorar su patio trasero. Buscar alojamiento en el centro de Banff es perfecto si es tu primera vez aquí o en el Parque Nacional ya que tendrás a mano toda la zona comercial, bares y restaurantes. La mayoría de hoteles en Banff se sitúan a lo largo de la Banff avenue por lo que todos ellos están cerca del centro o downtown.

Peaks Hotel and Suites


Situado en el corazón de Banff aunque lejos de la bulliciosa y ajetreada avenida principal, el Peaks Hotel and Suites es uno de los alojamientos más nuevos que encontrarás en Banff. En su estilo moderno, han sabido encajar muy bien la rusticidad que buscamos en un alojamiento de montaña.

mejores hoteles de banff
Fuente: Booking.com

El hotel tiene 71 habitaciones con servicios básicos como nevera, cafetera y hervidora de agua así como también aire acondicionado, algo muy buscado en todos los hoteles de Banff y que no todos tienen. Algunas habitaciones vienen con vistas fabulosas a la montaña aunque son las superiores las que cuentan con terraza privada.

Los huéspedes del hotel pueden utilizar los accesorios de su hotel hermano, el Banff Park Lodge, uno de los mejores alojamientos donde dormir en Banff y que cuenta con piscina interior así como hot tub, sauna y jacuzzi.

Canalta Lodge


Este hotel casual y acogedor se encuentra en el centro de Banff y es uno de los mejores puntuados. El Canalta lodge tiene tanto habitaciones estándar pet friendly así como habitaciones que incluyen una pequeña cocina. Si buscas elevar la experiencia, en el hotel encontrarás tanto lofts como suites con cocina completa.

mejor alojamiento banff
Fuente: Booking.com

Para sus huéspedes, el hotel ofrece desayuno gratuito así como una amplia oferta de servicios como un gimnasio equipado, barbacoa, fire place exterior en el que hacer s’mores las noches de verano, sauna, hot tub exterior así como baños de agua fría o cold plunges, unas piscinas de agua a 9ºC perfectas para mejorar la circulación y potenciar tu inmunidad.

Banff Caribou Lodge & Spa


Localizado en la avenida principal de Banff, si te alojas en el hotel Banff Caribou Lodge & Spa gozarás de una experiencia completa a un precio medio (canadiense, claro). El hotel dispone de 184 habitaciones y 6 lofts suites por si quieres elevar tu estancia en Banff.

donde hospedarse en banff caribou lodge
Fuente: Booking.com

Para todos los huéspedes el hotel ofrece parking subterráneo gratuito, un pase del transporte público Banff Roam bus, un circuito de spa completo perfecto para atacar después de un día largo de senderismo explorando el Parque Nacional de Banff, así como una piscina de agua caliente para rematar el día. Además, también tiene el restaurante Keg Steakhouse un buen lugar para cenar o tomarse algo y terminar el día.

The Dorothy Motel


El Dorothy Motel es uno de los alojamientos más nuevos de Banff ya que ha sido renovado y reconvertido en un motel boutique. Ofrece un alojamiento sencillo pero con todo lo que realmente necesitas para disfrutar de un buen viaje a Banff.

hotel boutique banff dorothy motel
Fuente: Booking.com

El hotel es pet friendly y todas las habitaciones disponen de aire acondicionado (recuerda que no es muy común encontrar un hotel en Banff con AC), microondas, mini nevera y parking gratuito. Además, para sus huéspedes ofrecen pase gratuito al bus Roam Banff y acceso al hot tub de su vecino Banff Caribou Lodge.

Por otro lado, su localización es perfecta puesto que está al inicio de la calle más frenética de Banff pero lo suficientemente lejos del bullicio como para tener tranquilidad a la hora de dormir. Además, la montaña más emblemática de Banff, la Cascade, la tienes como telón de fondo.

Moose Hotel and Suites, uno de los mejores hoteles en Banff


Uno de los mejores alojamientos dormir en pleno centro de Banff es el Moose Hotel & Suites. Ofrece 174 habitaciones y suites con aire acondicionado (algo muy demandado por todos los huéspedes así que punto a favor). Las suites vienen equipadas con una pequeña cocina (nevera, microondas, tostadora) para preparar algo rápido y para todos los huéspedes el parking es gratuito y el pase del bus Roam Banff también.

hotel con hot tub banff
Fuente: Booking.com

Como extra y que le otorga más puntos, en su azotea tiene dos piscinas de agua caliente (vistas aseguradas) y en el interior del hotel un gimnasio equipado así como una piscina de agua fría y circuito de Spa con 10 tratamientos en el Meadow Spa & Pools.

Elk + Avenue Hotel


Una mezcla de modernidad y confort con estilo es lo que ofrecen en el alojamiento Elk + Avenue Hotel. Su situación es muy conveniente ya que te encuentras en pleno centro de Banff con todas las tiendas y restaurantes a tocar de ti, incluido una de las mejores cafeterías de Banff, el Good Earth Cafe.

mejores hoteles banff
Fuente: Booking.com

Un hotel perfecto para parejas donde los huéspedes también podrán disfrutar de una sauna o jacuzzi después de un día de aventura por el Parque Nacional de Banff y así completar una estancia más que relajada.

Hotel Canoe and Suites, alojamiento económico en Banff


El hotel Canoe and Suites es uno de los mejores hoteles 3 estrellas de Banff. A pesar de que no es un hotel en el centro de Banff, el recién abierto Canoe and Suites es como una extensión de la naturaleza en el alojamiento. Decorado con canoas y en un estilo moderno y acogedor, el hotel dispone de habitaciones y suites con vistas a la montaña, aire acondicionado, mini nevera, microondas y chimenea de gas. Asimismo, el parking es gratuito y con la estancia viene incluido el pase de bus Roam Banff.

mejores hoteles en banff
Fuente: Booking.com

Por otro lado y para completar la experiencia canadiense, para todos los huéspedes hay a su disposición un patio exterior con firepit para hacer s’mores las noches de verano, sauna y hot tub exterior, servicio de lavandería así como el restaurante cafetería Sudden Sully un lugar perfecto para empezar el día o recargar pilas.

Alojamiento zona Tunnel mountain


Hidden Ridge Resort, el mejor apartamento de Banff


Alejado de downtown Banff, el alojamiento Hidden Ridge Resort es uno de los mejores hoteles de Banff para los que buscan disponer de cocina completa (nevera, horno y utensilios incluidos). Este hotel ofrece apartamentos al estilo condo con cocina, chimenea y patio para tener todas las comodidades de casa estando de vacaciones.

alojamiento con piscina banff
Fuente: Booking.com

Además, para todos los huéspedes el hotel tiene en la parte superior una piscina de agua caliente (hot tub) exterior en un entorno precioso así como también una de agua fría, una sauna, un acogedor fire pit sin el que la experiencia canadiense en Banff no sería completa, alquiler de bicis, servicio de lavandería y billetes del bus Roam Banff incluidos con la estancia. ¡Ah! y es pet friendly.

Buffalo Mountain Lodge


Situado en la Tunnel mountain, uno de los lugares que ver en Banff pueblo, el hotel Buffalo Mountain Lodge mezcla lujo y naturaleza lejos del bullicioso centro pero con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de Banff.

hoteles montaña banff
Fuente: Booking.com

En este alojamiento encontrará desde habitaciones sencillas a suites perfectamente decoradas mezclando madera rústica y modernidad, todas ellas equipadas con cafetera Nespresso y mini nevera así como también ofrece un estudio equipado con una kitchenette.

No puede faltar en uno de los mejores hoteles de Banff un hot tub exterior abierto todo el año para disfrutar de la montaña de día y de noche. In situ, el hotel también cuenta con el restaurante The Prow en el que podrás elegir entre diferentes menús o disfrutar de un cóctel canadiense.

Tunnel Mountain Resort


El Tunnel Mountain Resort es uno de los alojamientos económicos de Banff recomendado para familias o viajeros que buscan un apartamento en el que poder cocinar y ahorrar un poco.

hotel cerca de banff centro
Fuente: Booking.com

Situado en la zona de la Tunnel Mountain el alojamiento ofrece pases del bus Roam Banff y parking incluidos con la estancia así como sauna, piscina interior y gimnasio. Las habitaciones tipo suite incluyen una kitchenette y los apartamentos tipo condo una cocina completa equipada así como chimenea.

HI Banff Alpine, un hotel barato en Banff


Si estás buscando un hotel barato en Banff, el HI Banff Alpine cumplirá con creces. Situado en la afueras de Banff y rodeado de montaña, este hostel tiene tanto habitaciones compartidas en las que socializar con otros viajeros con las mismas aficiones que tú, así como habitaciones privadas perfectas para parejas o familias que buscan un alojamiento económico en Banff. Además hay acogedoras cabañas de madera privadas para elevar la experiencia dentro de presupuesto.

hotel barato banff hi alpine
Fuente: Booking.com

Como todo buen hostel dispone de espacios compartidos que todos los huéspedes pueden utilizar, servicio de lavandería así como un bonito patio con barbacoa para amenizar las noches de verano.

Hoteles Sulphur mountain


Fairmont Banff Springs, un hotel de lujo en Banff


El conocido como castillo de Banff es un hotel de lujo y se llama Fairmont Banff Springs. Situado en la zona de la Sulphur mountain, este alojamiento es un resort de montaña con todos los servicios que esperarías de un hotel de lujo, incluido un campo de golf.

hoteles de lujo en banff precio

Construido al 1888, el hotel ofrece amplias habitaciones con vistas excelentes del Parque Nacional de Banff y una decoración elegante que casa perfectamente con el castillo. Si estás de luna de miel, probablemente este sea un hotel que quieras poner entre tu abanico de opciones y si viajas en familia, también tienen alguna oferta para ti.

En el resort encontrarás también el Fairmont Spa, un santuario alpino desde el que ver el atardecer ya es una experiencia per se. Cuenta con sauna, tratamientos privados y diferentes tipos de piscinas para salir de ahí rejuvenecido. Este alojamiento de lujo en Banff también cuenta con piscina exterior y un gran abanico de restaurantes y bares en los que deleitarte con la gastronomía y siempre tener a tu disposición la opción culinaria que te apetezca.

The Rimrock Resort


Inmerso en la naturaleza que rodea Banff, el The Rimrock Resort es un alojamiento en Banff situado cerca de la Sulphur mountain y a pocos minutos de las Banff Upper Hot Springs perfecto para escapadas en pareja.

El hotel tiene una colección de 333 habitaciones para todos los gustos y siempre con un toque de lujo. Podrás elegir entre habitaciones clásicas, premium, con o sin balcón, suites con vistas al valle o la montaña y sus habitaciones Signature, una estancia sofisticada con cama king size y vistas inacabables al Parque Nacional de Banff.

Para que tu viaje a Banff sea completo, el hotel ofrece un Spa para que trates tu cuerpo como se merece, además de un gimnasio y piscina interior complementada con un hot tub. Por otro lado y en el mismo complejo, encontrarás restaurantes de diferentes tipos de cocina para que ni siguiera tengas que bajar a Banff a cenar y puedas terminar tu día en un entorno con unas vistas envidiables.

Bow Valley Parkway


Situada muy cerca de Banff, la carretera secundaria Bow Valley Parkway es uno de los lugares qué ver en Banff y el cual te recomiendo incluir en tu itinerario de viaje. Además, es un lugar estupendo para avistar fauna a primera o última hora del día y es el punto de inicio de la ruta al Johnston canyon e Ink Pots así como la ruta al lago Rockbound.

Si alojarte en Banff no te convence, buscar un lugar donde dormir en los alrededores de Banff es estupendo para estar más en contacto con la naturaleza y la carretera Bow Valley lo tiene.

Johnston canyon lodge & bungalows


Si buscas un alojamiento acogedor en una cabaña de madera en Banff, échale un vistazo al Johnston canyon lodge & bugalows. Localizado en el punto de inicio del trail que lleva a este cañón, ofrece una buena dosis de contacto con la naturaleza y de pasar una noche bajo el cielo estrellado del Parque Nacional de Banff. Ver ese cielo es una experiencia que deberías vivir antes de marcharte de las Rockies.

bungalows banff baratos
Fuente: Booking.com

Dispone de 42 acogedoras cabañas de madera de 2 a 4 personas con diferentes estilos aptos tanto para parejas como familias que buscan comodidad y naturaleza. En el alojamiento también encontrarás una pequeña cafetería así como un restaurante bistro en el que podrás hacer tus comidas si no te apetece utilizar la cocina del bungalow o tomarte algo en su patio exterior con preciosas vistas al arroyo.

Baker Creek by Basecamp


Situado muy cerca de Lake Louise, el Baker Creek by Basecamp es un hotel cerca de Banff con muy buena puntuación y totalmente inmerso en la naturaleza.

alojamiento cerca de lake louise
Fuente: Booking.com

Es perfecto para aquellos viajeros que buscan un hotel con jacuzzi en Banff o una acogedora cabaña de madera en la que vivir una auténtica experiencia canadiense. Dispone de 16 suites tradicionales y modernizadas y 19 cabañas de madera rodeadas de bosque.

Para sus huéspedes el hotel ofrece un fire pit en el que pasar las noches de verano, gimnasio, sauna y en invierno también viene incluido el alquiler de fat bikes y el uso privado de un rink de hielo para patinar o iniciarte al hokey. Además, en el Creekside cafe podrás tomar café o comprar algo para llevar en tus rutas de senderismo.

Mejores hoteles en Lake Louise


Otra de las zonas donde dormir cerca de Banff y muy conveniente es toda la zona de Lake Louise pueblo y cerca del lago. Esta zona ya tiene atracciones estrella del Parque Nacional de Banff que no te deberías perderte como Lake Louise o Moraine Lake así que también es un lugar perfecto para establecer campamento base y explorar los alrededores.

Storm Mountain Lodge & Cabins


En el corazón del Parque Nacional de Banff y alejado de sus ajetreadas villas principales, el Storm mountain Lodge & Cabins es la escapada perfecta si buscas alojarte en una cabaña de madera en el bosque y pasar una noche memorable en las Rocosas Canadienses.

alojamiento cabaña madera banff
Fuente: Booking.com

Este alojamiento cumple ya 100 años y lo encontrarás en la carretera que va al Parque Nacional de Kootenay, la Highway 93 S, justo a mitad de camino entre el pueblo de Banff y Lake Louise. Dado que está a las puertas de Kootenay tendrás muy cerquita la ruta al Boom lake (todavía dentro del PN Banff), la ruta al glaciar Stanley, la ruta al Marble canyon o ya, un poco más alejado, la ruta al increíble Floe lake.

Por su localización, aquí no hay WIFI, y dado que son autosuficientes en agua y energía, en las cabañas no encontrarás ni neveras, ni cocina, ni televisiones. El alojamiento se encuentra en un corredor de naturaleza y por la gran cantidad y biodiversidad de animales que pasan por allí tampoco se permite cocinar en el exterior de las cabañas. No obstante, tienen un restaurante que sirve comida deliciosa y que estoy segura hará que tampoco eches de menos cocinar. Y con el entorno que tienes, la wifi, tampoco.

Paradise Lodge and Bungalows


Situado muy cerquita del icónico Lake Louise, el hotel Paradise Lodge & Bungalows es un negocio familiar que lleva más de 50 años hospedando viajeros en el paraíso de las Rocosas.

alojamiento lake louise donde dormir
Fuente: Booking.com

Con sus reformadas habitaciones y bungalows, no han perdido el toque rústico de su construcción pues seguimos estando en las montañas y la esencia se mantiene. Las amplia habitaciones se disponen en dos edificios principales y las cabañas las encontrarás esparcidas a su alrededor, todas ellas equipadas con mini nevera, cafetera y microondas y algunas incluso con cocina completa. Para los huéspedes, hay barbacoas de gas disponibles y una gran zona de juego para los niños.

Si a parte de visitar Banff quieres explorar la zona de Lake Louise, este alojamiento puede ser un perfecto lugar desde el que empezar.

HI Lake Louise Alpine Centre


Si buscas un hotel barato en Lake Louise, te tengo cubierto. El HI Lake Louise Alpine Centre es un hostel situado en Lake Louise pueblo perfecto para viajeros que buscan ajustar su presupuesto de viaje.

hotel barato lake louise
Fuente: Booking.com

El hostel dispone de habitaciones compartidas de 4-6 camas así como también habitaciones dobles privadas, cuádruples o familiares. Como ves, hay espacio para todo tipo de viajeros. Como buen hostel encontrarás diferentes espacios comunes, como una cocina compartida, lavandería, sauna, barbacoas o un campfire pit donde socializar con otros aventureros como tú. Para las familias que viajan con niños, el hostel también tiene un patio de juego para que terminen de descargar la energía.

Fairmont Chateau Lake Louise


Un hotel de lujo 5 estrellas que no podía dejar de mencionar como uno de los mejores hoteles de la zona Banff-Lake Louise. Con vistas al glaciar Victoria, al Mount Temple y a primera línea de uno de los lagos más bonitos de Canadá, el Fairmont Chateau Lake Louise es un hotel en un entorno privilegiado y esto amiga, se ve reflejado en el precio.

alojamiento lake louise fairmont

En el recinto encontrarás 539 habitaciones con una decoración discreta y acogedora. Sin lugar a duda, tener para ti solo las vistas de Lake Louise cuando todos los exploradores de día se han ido, ya hace de ello una experiencia 5 estrellas. En el mismo complejo, el hotel dispone de varios restaurantes en los que podrás hacer todas tus comidas. Eso sí, barato no es.

Moraine Lake Lodge


Aunque dispuestos a pagar, en mi opinión sería mejor encontrar disponibilidad en el Moraine Lake Lodge. Aquí la solitud cuando todo el mundo se ha ido está más que asegurada ya que el acceso a vehículos particulares está prohibido (excepto si te alojas allí, claro). Dormir a orillas de la joya de la corona de la Rocosas Canadienses tiene que ser increíble y despertarse allí ya… ni te cuento.

dormir moraine lake lodge
Fuente: Booking.com

Las diferentes cabañas que ofrecen están decoradas con muchos gusto y, seguramente, tienen uno de los mejores patios traseros que encontrarás por aquí. Si realmente sueñas con dormir en Moraine Lake, hay que reservar con mucha antelación.

Para los huéspedes ofrecen un desayuno gratuito, así como café, té, alquiler de canoas para navegar en Moraine Lake (130$ que te ahorras) así como rutas guiadas por el valle de los diez picos.

Mejores hoteles en Canmore y Kananaskis


La mejor opción para encontrar hoteles económicos en Banff es alejarse de Banff y, a tan solo 20 minutos, encontrarás el bonito pueblo de Canmore. En Canmore he pasado mucho tiempo así que también me lo conozco bien y además es la puerta de entrada a uno de mis lugares favoritos de las Rocosas, Kananaskis country.

Canmore Downtown hostel


Este es el mejor hostel económico de las Rocosas Canadienses en el que me he alojado. Es excelente en todos los sentidos: atención, personal, limpieza extrema como en ningún otro hostel había visto y un buen rollo que es imposible que salgas descontento de aquí.

hotel barato cerca de banff canmore
Fuente: Booking.com

Si buscas un hotel barato cerca de Banff, el Downtown Hostel en Canmore es tu alojamiento. A pesar de no estar en pleno centro peatonal de Canmore, se encuentra muy cerquita para llegar tranquilamente a pie. El hostel tiene varias habitaciones compartidas de hasta 8 personas pero también tiene habitaciones privadas para parejas o familias. Cuenta con zonas comunes como un gran comedor con varios juegos, cocina muy bien equipada y se encuentra en una zona comercial con varias cafeterías y restaurantes.

Stoneridge Mountain resort


El lujo de Canmore se encuentra en el complejo Stoneridge Mountain Resort. Tu casa fuera de casa. Esta es la misión del complejo y para ello cuentan con varias habitaciones diseñadas para ofrecerte todo lo que puedas necesitar. Comodidad, confort, lujo y naturaleza.

donde dormir en canmore
Fuente: Booking.com

El resort cuenta con diferentes tipos de habitaciones, algunas con cocina completa, y para los huéspedes no podía faltar una piscina exterior así como un hot tub, parking, dispensador de agua gratis y la puerta de entrada al patio de Canmore, un lugar increíble con muchísimas rutas de senderismo e icónicas montañas como las Three Sisters.

Mount Engandine Lodge, el mejor hotel cerca de Banff


Glamping, habitaciones rústicas únicas y cabañas de madera alejadas de cualquier villa. Desconexión, y contacto con la naturaleza más salvaje de Kananaskis es lo que te ofrece Mount Engandine Lodge, uno de los mejores hoteles cerca de Banff.

mejor hotel cerca de banff kananaskis
Fuente: Booking.com

Dado que funcionan con generador y batería, la conexión Wifi es limitada y en las habitaciones no encontrarás teléfono ni televisión. La capacidad del hotel es para 38 huéspedes, así que la tranquilidad está más que asegurada. A parte de las habitaciones y las acogedoras cabañas de madera, también puedes dormir en una de sus yurtas o hacer glamping en una tienda de campaña. Sin duda, una de las apuestas de hospedaje cerca de Banff más diferentes y auténticas que encontrarás. En el recinto, también tienes la opción de comer en su restaurante y tomarte algo después de un día de aventuras.

Este hotel está abierto todo el año así que si estás pensando en viajar a las Montañas Rocosas en invierno, con tu estancia está incluido el alquiler de fat bikes o raquetas de nieve para abordar las montañas de Kananaskis.

FAQS


¿Cuál es la mejor zona para hospedarse en Banff?


En realidad todas y cada una de ellas son opciones muy buenas así que la decisión radica más en el tipo de alojamiento que buscas y tu presupuesto. Quieres dormir en una cabaña de madera alejado del centro, buscas un apartamento o bien una habitación en un hotel medio. Viajas en pareja, con tu familia o vas solo. Según cuál sea la respuesta te convendrá más una zona u otra. A grosso modo, si buscas tranquilidad, elige hospedarte en las afueras y zonas más residenciales y, si quieres estar cerca de restaurantes y tiendas, elige el centro.

¿Dónde encontrar alojamiento barato en Banff?


Si viajas con poco presupuesto tu mejor zona para hospedarte en Banff será en hoteles fuera del centro, o bien en alguno de los hostels como el HI Banff Alpine Centre (mi recomendación), el Banff International Hostel o bien el Samesun Banff.

¿Cuál es la mejor zona dónde dormir cerca de Banff?


Los alojamientos recomendados de la Bow Valley Parkway son estupendos y quedan súper cerca y, si buscas ajustar tu presupuesto, en Canmore encontrarás hoteles bien de precio. Es estupendo y solo está a 20 minutos de Banff. Otras opciones serían el Storm mountain lodge (a mitad de camino entre Banff y Lake Louise y a las puertas del Parque Nacional de Kootenay o bien en el Emerald lake lodge, en el Parque Nacional de Yoho).

¿Es mejor alojarse en Banff o Lake Louise?


Depende de cuál sea tu itinerario y de las rutas de senderismo que tengas planificadas. También está bien cambiar de alojamiento y pasar un par de noches en Banff y otra en Lake Louise o sus alrededores. Si tuviese que elegir entre una u otra villa, me quedaría con Banff por tener más opciones y ambiente en el mismo pueblo para rematar el día. Si buscar dormir en los alrededores de Banff o Lake Louise y tener una experiencia más rústica entonces cualquiera de las dos son perfectas. Me centraría más en mirar y elegir bien el hotel que en la zona.

¡Hola!

  • Cris Alberich

    Soy Cris, creadora de este blog y una apasionada de los viajes, la montaña y el senderismo. Mi objetivo con Trazando Ruta es inspirarte a viajar a todos aquellos rincones del planeta a los que llegue, a explorar montañas a través del senderismo y aventurarte a la acampada libre.

error: ¡Contenido protegido! Si quieres algo de mi página ¡pídemelo!